Re: [escepticos] El PP y la muerte del libro

  Hola:

Javier Susaeta tecleó:
> No. En mi opinión, ese tipo de pequeñas librerías *con servicio* no
> desaparecerá, porque no depende casi exclusivamente de la venta de libros de
> texto escolar. Es más, es posible que ni los venda. Deriva sus ingresos de
> la buena atención al cliente. Esos no tienen problema.

  Fernandez Hermana (en.red.ando), a quien conocí personalmente el año
pasado cuando estuvo dando asistiendo a unas jornadas en la isla,
habló de los libros impresos a la carta. Y este mismo año, hicieron
algunas demostraciones con máquinas Xerox y Postscripts en la Feria
del Libro de Madrid. Sería una gozada. Vas a la librería y dices
"quiero las conferencias de Feynmann" y ale, en 10 minutos te los
llevas a casa :-) ... Quizás en este sentido, las librerías no han
muerto. (Aunque imagino que las grandes superficies instalarían estas
también estas imprentas).

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria