Re: [escepticos] El escepticismo de Drago

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

>     Creo que mañana mismo encargo el libro pues, por lo que nos has
> transmitido, me da que merece la pena.

Esd un libro sencillo, a base de capítulos cortos tocando diferentes
temas. No recuerdo el precio, pero es de ésos de bolsillo, no creo que
llegue a las 1.000 pelas. Lo compré hace un par de años en un kiosko de
un aeropuerto. En la bibliografía figuran unos tales Angulo Suardíaz,
Ares de Blas, Gámez L.A., Gardner M., etc... ;-))

De todas formas, recuerda que el autor ha sido objeto de recientes
comentarios en esta corrala, a partir de un penoso artículo sobre la
biblia que escribió en el especial de Muy.

>     ¿De todos modos esto lo dijo antes o después de darle a la
> Ayahuasca y confundir una flipada por todo lo alto con un viaje
> astral?

Pues la frase tremenda sobre judíos y svásticas está extraída, según
Vidal, de "Gárgoris y Habidis". Las otras son de artículos y entrevistas
varias, más recientes.

Un abrazo,

JM