[escepticos] Nazis ocultistas

Buscando en Internet páginas sobre el  nazismo me he encontrado con esto (es
francamente nauseabundo)

http://www.nuevorden.org/voces.htm

dejando aparte la cantidad de tonterías que se dicen en esta bazofia (1)
(siento haberme olvidado de ser políticamente correcta, pero con gente que
considera a Hitler como a un enviado divino me importa un bledo el ser
maleducada) hay un aspecto sobre el que me gustaría preguntaros. Según el
autor anónimo, había muchos componentes ocultistas en el nazismo. ¿Es eso
cierto? ¿Hitler creía realmente en el esoterismo o se rodeó de una
parafernalia mítica para atraer al pueblo? ¿Alguien tiene respuestas para
estos interrogantes?

Irene
Irene_del_Rio en hotmail.com

(1) Un documento en el que se da verosimilitud a los Protocolos de los
Sabios de Sión no me merece otro calificativo.