RE: [escepticos] El escepticismo de Drago

Pues si, cuando se barajo aqui en esta charla el termino "fundamentalismo
cientifico" lo primero que me vino a la mente fueron las etiquetas que se
endilgan al feminismo (feministas rabiosas, feminazis, y demas perlas)
Incluso Sanchez Dragó ha incursionado en ese terreno de desprestigio. Pero
bueno yo siempre lo considere como  un pobre infeliz pero veo por aqui que
se lo considera algo mas.
Alguien puede explicarme por que?
curiosidad nomas
Marcela