RE: [escepticos] Nazis ocultistas

Ahi esta el problema, yo cuestiono esa significatividad.
Especialmente en el nivel en que tu lo pones.

> [...]
> calificara de politicamente correcto (mas bien de estupidez al cubo).
> En realidad en ese sentido suelo citar a Henry Louis Gates Jr.
> que dice que
> "hay costumbres que ninguna tradicion puede justificar". El se
> refería a la
> ablación del clitoris en ese caso pero lo mismo puede extenderse hasta las
> "fiestas taurinas", a las que veo defender en esos terminos todos
> los dias.
>
> [Irene] Pues perdóname por el susto que voy a darte, pero sobre una
> justificación de la ablación del clítoris

Hija, que hay locos en todos lados, eso no los hace politicamente correctos
sino simplemente dementes y punto.

> en el que se narra un debate en Inglaterra en el que uno de los
> participantes lo justificaba basándose en que ninguna cultura
> puede obligar
> a otra a adoptar sus puntos de vista.
> Sobre la defensa del sexo con menores argumentando que ningún estado puede
> imponer a una persona una norma ética, tienes
>
> http://www.fpc.net/pages/paidos

*Idem

> [Irene] En mi caso, no puedo respetar
>
> [Marcela] Nadie pide que hagas eso, o si?
>
> [Irene] En los ejemplos anteriores, eso es precisamente lo que
> piden. Según
> ellos, puede mutilarse a una niña o puede tenerse relaciones sexuales con
> ella. Pura y simple mierda.

No veo yo que eso tenga nada de politicamente correcto, sigue siendo
estupidez al cubo pura y dura.
Lo politicamente correcto, de existir (que lo sigo dudando)no pasa por
llamar, como dije, miel a la mierda.
No tergiversemos las cosas.
Saludos
Marcela