Re: [escepticos] Off topic: Matlab y Oracle.

Gracias a los dos. Una pequeña aclaración, también soy administrador de
Oracle. Por lo poco que he visto hasta ahora sobre Matlab, es posible
importar/exportar datos desde/a ficheros planos. Mi interés reside en saber
si Matlab podría trabajar eficientemente como servidor de una BD Oracle (8i
+ Express 6.X) y si existe experiencia en este sentido. El interés reside
en que Oracle ofrece una buena gestión de datos y Matlab permite una gran
capacidad de cálculo matemático.

Saludos.

Òscar.

P.D. Estaré por la lista un par de días más. Después, para no saturar con
un off topic, ya me dirigiré personalmente.

[Juan escribió]
>No debería ser complicado si logras exportar los datos de Oracle
>en formato ASCII, creo recordar que Matlab podía tragarse
>matrices enormes de ficheros de texto normales y corrientes
>e igualmente exportarlas.

[Julio escribió]