Re: [escepticos] Off topic: Matlab y Oracle.

Hola Oscar,

 Si te sirve de ayuda, yo no he trabajado con Matlab nunca pero soy
administrador Oracle por lo que, si necesitas ayuda, no dudes en contactar
conmigo.

Saludos.

--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)