[escepticos] Película Ficción: El Retorno del Uri

--- Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com> escribió: >

> En la entrevista el inefable JJ dice que él es un
> escéptico (?) para, acto seguido, afirmar que el
> escepticismo es lo que está hundiendo a la
> humanidad.
> Y cuando le preguntan si las conversaciones con su
> difunto padre son reales o un recurso literario JJ
> responde que ni sí ni no, sino todo lo contrario.
> Vamos, que sigue como siempre.

Realmente esta característica del inmovilismo, rayano
en el absurdo, aún a costa de ir en contra de la
evidencia que suelen desplegar los magufos en sus
postulados y líneas de "investigación" es algo que
quizás la ciencias de la conducta debieran tomar como
objeto de estudio. No obstante, en el caso de Benítez
es más que probable que ya exista algún que otro
diagnóstico bien documentado en la ingestión abusiva
di GIN.

> [...]
> ¡No me lo puedo creer! Pero si Uri ha sido
> desenmascarado unas 20000 veces por medio mundo!
> Pero
> aquí, como Bigotón y Alex de la Iglesia siguen
> afirmando que Uri es un psíquico de verdad, pues
> nada,
> a darle coba al farsante.
> [... ]
> Esta sí que es buena. Es más difícil de creer que la
> propia PK.
> A mí estos retornos triunfales de engañabobos mil
> veces puestos en evidencia me desmoralizan
> terriblemente. ¿Qué podemos hacer si a los

Lo peor de todo Julius es que este recurso a
desempolvar viejos temas, una y mil veces explicados,
es algo que se está generalizando dentro del sector
magufo-vividor. No hay mas que ver a los editores de
lo paranormal como se muestran mes tras mes
recalcitrantemente torpes en la elección de sus
artículos.
No hace ni un mes, salió en el programa de Crónicas
Marcianas, presentado por el showman Sardá y
monopolizado por el Gran Hermano Boris, el director de
la revista Más P'Allá, quien se descolgó nuevamente
con el tema de la búsqueda del Yeti y de los Pies
Grandes o Bigfood yankes (es curioso que aún no se les
haya ocurrido pasarse por la Selva de Irati a ver si
cazan un Basajaun de esos que algún amigo mío, bajo
los efectos del patxaran, dice haber vislumbrado entre
las hayas y los robles). Pues bien, como ejemplo
irrefutable de su existencia sacaron el famoso
fotograma 59, en el que se ve al Bigfood escabuyéndose
en la espesura, sin querer tener en cuenta que dicha
filmación se demostró hará unos dos años que era un
auténtico fraude. ¿Es que acaso nuestros magufos
nacionales no leen El Escéptico? ;.¬D))))
Pues bien, ni corto ni perezoso remití al señor Sardá
un e-mail en el que le informaba de como los temas que
sacaba su amigo Sierra en el programa no eran más que
polvorientos pseudomisterios, hace tiempo desvelados,
así como el artículo de Gámez en el que se comentaba
la resolución de la misteriosa filmación.
En dicho mensaje, le rogaba que controlase un poco al
lucubrativo señor Sierra y le mostraba mi desagrado
por el hecho de que tanto Sierra como Cesar Pérez de
Tudela (otro de los que están metidos en el nuevo
negocio de buscar Yetis por todo el mundo) se hubiesen
respaldado en la figura de Félix Rodriguez de la
Fuente para validar su absurdo proyecto YETI (¿os
recuerda en algo al SETI?) de busqueda criptozoológica
por todo el mundo.
Hasta la fecha, no he recibido aún ninguna
contestación a mi mensaje, ni espero realmente
recibirla, pero el amigo Sierra sigue participando en
el programa de Sardá, cada día con mayor soltura y
desenvolvimiento habida cuenta de que no hay quien
pueda ponerle realmente los puntos sobre las ies.
Así pues, amigo Julius, esta es la triste realidad:
"Lo Magufo y lo chabacano vende" y en este orden de
cosas aún hemos de ver en las televisiones públicas y
privadas verdaderas maravillas.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-