Re: [escepticos] Película Ficción: El Retorno del Uri

--- Pedro Luis Gomez Barrondo
<gargantua en correo.cop.es> escribió: >     Hola amig en s.
>     Tal parece que, con los calores del verano, los
> suplementos
> dominicales, de diversos medios periodísticos,
> vuelven a las andadas
> magufas y a los contenidos ligeritos propios del
> estío.
>     Así pues, mientras el Semanal de este domingo se
> despachaba con un
> artículo sobre el inefable JJ Benítez y sus "nuevas
> prosas magufas a
> la muerte de su padre",

En la entrevista el inefable JJ dice que él es un
escéptico (?) para, acto seguido, afirmar que el
escepticismo es lo que está hundiendo a la humanidad.
Y cuando le preguntan si las conversaciones con su
difunto padre son reales o un recurso literario JJ
responde que ni sí ni no, sino todo lo contrario.
Vamos, que sigue como siempre.

en el suplemento el
> Magazzine de El Mundo se
> entrevistaba ni más ni menos que al litigante
> doblacucharas Uri
> Geller, quien según parece pretende retornar a
> España y campar a sus
> anchas de la mano del pesetero y defenestrado
> presentador "Bigotón
> Iñigo".

¡¡¡¡ARGGHHH!!!!
¡No me lo puedo creer! Pero si Uri ha sido
desenmascarado unas 20000 veces por medio mundo! Pero
aquí, como Bigotón y Alex de la Iglesia siguen
afirmando que Uri es un psíquico de verdad, pues nada,
a darle coba al farsante.

>     La entrevista merece la pena tan solo por el
> relativismo cultural
> con que está escrita y por el interés en hacer que
> el lector comulgue
> con ruedas de molino, al hacérsele ver que Uri lo
> hace todo sin ningún
> interés crematístico.

Esta sí que es buena. Es más difícil de creer que la
propia PK.
A mí estos retornos triunfales de engañabobos mil
veces puestos en evidencia me desmoralizan
terriblemente. ¿Qué podemos hacer si a los escépticos
nos toman por el pito de un sereno?

Un saludo,
Julius