Re: [escepticos] Película Ficción: El Retorno del Uri

Hola,
hace menos de un mes vi al amigo Uri Geller en un programa de tarde de
TV-3, la televisión catalana. Vi un par de minutos en los que anunciaba
que tras la publicidad, volvería haciendo de las suyas. Yo no vi la
continuación del programa.
Escépticos catalanes ¿ha habido alguna gira del inefable Uri por
vuestras tierras o sólo iba haciendo bolos de programa en programa como
si fuera uno de los expulsados del Gran Hermano?

salud
jose luis