Re: [escepticos] Battlestar Galactica

> En fin: no niego que tiene algún detallito bueno y que un episodio
> a la semana aún se deja ver, pero más, no, ¿eh? Más, yo no.

Fijate si esta obsoleta que el colgante que llevaba Lorne Greene,
si mal no recuerdo (¡son muchos años ya!) se llamaba el
medallón de "los señores de COBOL" (o algo así). Ahora se
llaamría "de los señores de Visual C++".

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "seran ceniza, mas tendran sentido
Dpto. I+D                   |  polvo seran,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.