Re: [escepticos] RE: [escepticos] MI CREDO y algunas frases cortas (...) ¿de verdad era pacifista Einstein?

Hola,
Cuando decía "probar" la bomba, me refería ver sus efectos sobre seres humanos.
Lo que yo me pregunto: si la bomba era un argumento disuasorio: ¿no
habría bastado con una?
Aunque también se me puede argumentar que si de lo que se trataba era de
probar los efectos sobre las personas también una hubiera sido suficiente.
salud
jose luis