Re: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y nativismo'

----- Original Message -----
From: "Marcela E. Brusa" <medaly en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, July 10, 2000 3:18 PM
Subject: RE: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y
nativismo'

> Lo siento pero el derecho fundamental a la igualdad de derechos no es una
> cuestion de opinion sino una necesidad vital.
> Pero creo entender por donde vienen los tiros con el señor Budria. Pata
rota
> y en la cocina, no?
> El señor Budria es el perfecto ejemplo de la necesidad de la existencia
del
> feminismo.

 Tienes mal perder. Cuando se te pone en evidencia tienes mal perder.

 Llevo este hilo bastante pasmado por los "argumentos" y estratagemas que
lleva utilizando la tipa esta: Cuando se enredas sola con el tema del
subjetivismo de la historia se dedica a fingir risas sobre lo que les
enseñan los profesores a los alumnos tachándolo de trivialidad. Cuando se da
cuenta de la metedura de pata, no tiene ni pajolera idea de lo que hay que
enseñar a nadie, remata la jugada con un  asqueroso ataque "ad hominem"
fingiendo (se le da muy bien fingir ¿también lo hará con otras conductas?)
que tiene más conocimiento de mi manera de pensar que la que a duras penas
alcanza a entender en los dos mensajes que hemos intercambiado y en los que
¡como no! saca rápidamente a relucir sus particulares obsesiones.
Naturalmente otro colistero ha demostrado que tampoco tiene ni pajolera idea
de historia ni siquiera en el ámbito de su neurastenia feminista particular.
Ahora remata la jugada con un ataque por triplicado.

 Saludos.

PD Vengo observando que te bastan dos mensajes sobre un tema trivial para
liarte a lanzar exabruptos sobre el pobre incauto que cree que quieres
discutir algo. Recuerda lo de la camella.