Re: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y nativismo'

----- Original Message -----
From: "Marcela E. Brusa" <medaly en teleline.es>

> Hombre, supongo que asi tambien es una perdida de tiempo hablar de
> astronomia con los astronomos, o de fisica con los fisicos, no?
> Venga, deja ya de decir idioteces que me vas a matar de risa.

 ¿No pretenderás hacernos creer que el feminismo, y menos el que haces tú,
tiene algo de científico?

 Anda no nos mates de risa tú. Ni nos des lecciones de pedagogía.

 Saludos.

PD "Si va uno y te dice que te pareces a una camella no le hagas caso. Si te
lo dicen dos, mírate al espejo" (Proverbio árabe adaptado a las
reivindicaciones de cierto feminismo palizas).