RE: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y nativismo'

No tiene por que tenerlo
El feminismo no es ciencia, pero no por eso merece los insultos que usted le
prodiga.
Mas bien delata usted sus propias taras cuando lo hace, nada mas.
Ya nos dijo usted que piensa que el rescate de la figura feminista no es mas
que hacer de bobos sabios. Usted sabra lo que eso significa, pero para
cualquier lector avezado no es mas que decir que la participacion de la
mujer en la historia es, segun usted un invento del feminismo.
Lo dicho.
Alla usted.