Re: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y nativismo'

----- Original Message -----
From: "Marcela E. Brusa" <medaly en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, July 10, 2000 8:42 PM
Subject: RE: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y
nativismo'

> No tiene por que tenerlo
> El feminismo no es ciencia, pero no por eso merece los insultos que usted
le
> prodiga.

 No corras, que te pasas. Yo no he insultado a nada ni a nadie, sólo he
puesto en evidencia tu ignorancia en ciertos temas. A mi el feminismo es un
tema que no me interesa discutir *contigo* (repeat plis: CONTIGO. Do you me
entiendes, maca? CONTIGOOOO JAMAAAAS)

 Ahora, una lección de modestia: deberías haber escrito "En efecto, el
feminismo no es ciencia y me equivoqué dando a entender que era así".
Además, hacerlo como te digo tiene la virtud añadida de que no tergiversas
las palabras de nadie, en especial las mías.

> Mas bien delata usted sus propias taras cuando lo hace, nada mas.
> Ya nos dijo usted que piensa que el rescate de la figura feminista no es
mas
> que hacer de bobos sabios. Usted sabra lo que eso significa, pero para
> cualquier lector avezado no es mas que decir que la participacion de la
> mujer en la historia es, segun usted un invento del feminismo.

 Me temo que tú no sabes lo que es un lector avezado. No he hablado para
nada del rescate de ninguna figura. Más bien mi único punto ha sido todo el
tiempo dejar claro qué significa ser objetivo en historia y otras materias
en el contexto de la enseñanza media. Lo demás son desparrames tuyos que no
sé a qué vienen. Aprende a leer, anda. Aprende, anda.

Saludos.