RE: [escepticos] 'Milenarismo vasco. Edad de Oro, etnia y nativismo'

Lo siento pero el derecho fundamental a la igualdad de derechos no es una
cuestion de opinion sino una necesidad vital.
Pero creo entender por donde vienen los tiros con el señor Budria. Pata rota
y en la cocina, no?
El señor Budria es el perfecto ejemplo de la necesidad de la existencia del
feminismo.
Saludos
Marcela