Re: [escepticos] La inexplicada y sorprendente subjetividad de la historia.

"Marcela E. Brusa" ha escrito:

> Yo tambien, y ese era mi argumento contra la vision de Budria.

 Tu argumento contra mi visión no era ese, que no es en realidad otra
cosa que un intento de atribuirme nauseabundamente la pretensión de
convertir la clase de historia en un recital de los reyes godos, sino
algo que no quieres aclarar, a saber, la subjetividad de la historia,
algo que preocupa mucho más.

 Se da la especie de gente como tú que pretende el subjetivismo como
método para arrimar el ascua a su neura. No cuela, no cuela. Para
meterse a subjetivista con alguna pretensión de éxito hay que tener
bastante más que "un [mero] referente ideológico" como el tuyo.

 Has metido la pata y no sabes cómo sacarla.

 Saludos.