Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Historia objetiva? Era: Mujeres e historia

"Marcela E. Brusa" ha escrito:

> Agarrate Xan.
> Yo le dije eso mismo y mira la que se ha montado.
> Firmado
> La tipa esa

 Por lo que sé, esta cuya campaña estoy sufriendo *no* hace preguntas a
las afirmaciones de los demás, se limita a descalificar, a diferencia de
otros. Encima tenemos que soportar que militantes neuras se hagan la
víctima.

 Saludos.