Re: [escepticos] testigo de leyendas urbanas

jbarra en alava.net wrote:

>      Hola:
>
>      Leyendo unas cosillas que no vienen al caso acabo de acordarme del
>      siguiente off-topic (perdón por adelantado, pero me interesan vuestras
>      respuestas, si las hay, al respecto)):
>
>      a) una conversación con una persona allegada mía y en la que, en
>      principio, confío; en la tal conversación salió el tema de los
>      teléfonos móviles y el asuntillo de la persona que finje hablar por
>      uno de esos aparatos que, al serle solicitado, manifiesta ser "de
>      pega". Pues bien, a esta persona que os comentaba, otra persona que
> [...]

	Cuando los "zapatofonos" costaban un dineral, en un incendio
en una discoteca en Zaragoza (creo recordar que fue alli), los bomberos
recogieron una buena cantidad de moviles falsos. Se supone que mas de
un "bailaor" estaba de ligue haciendo el papel de ejecutivo agresivo.
Esto fue, claro, cuando un telefonillo costaba 200000 ptas y era un
simbolo de status.

	Borja.