Re: [escepticos] testigo de leyendas urbanas

HOlas!!!!
On Wed, 12 Jul 2000, Borja Marcos wrote:
> 	Cuando los "zapatofonos" costaban un dineral, en un incendio
> en una discoteca en Zaragoza (creo recordar que fue alli), los bomberos
> recogieron una buena cantidad de moviles falsos. Se supone que mas de
> un "bailaor" estaba de ligue haciendo el papel de ejecutivo agresivo.
> Esto fue, claro, cuando un telefonillo costaba 200000 ptas y era un
> simbolo de status.

 Alguna vez vi en la noticias en Chile que por esos anhos (principio de
los 90) que casi la mitad de las multas por conducir mientras se habla por
celular no fueron efectivas porque eran.... celulares de juguete. Como
cambian las cosas, ahora yo tengo solo celular y ninguna linea fija en
casa (es que sale mucho mas barato).

 A proposito de llamadas extranhas, hace como 1 mes recibi una llamada de
alguien que afirmaba ser el poseedor del numero correspondiente al mio y
queria informacion... inmediatamente me acorde del caso contado aqui, pero
para asegurarme no di ningun dato. ?existe algun cuento parecido?

 saludetes a todos,

 Pablo.