RE: [escepticos] testigo de leyendas urbanas

>      a) una conversación con una persona allegada mía y en la que, en
>      principio, confío; en la tal conversación salió el tema de los
>      teléfonos móviles y el asuntillo de la persona que finje hablar por
>      uno de esos aparatos que, al serle solicitado, manifiesta ser "de
>      pega". Pues bien, a esta persona que os comentaba, otra persona que
>      ella conoce manifestó (al grupo de profesores de Instituto en el que
>      se encontraban conversando) haberle sucedido el asunto en cuestión
>      (sucedió hace 6-7 años, cuando los móviles se comenzaban a ver por
> [...]

- Yo viví haceaños una situación parecida, cuando estaba comiendo en un
restaurante con un amigo médico, al qué el hospital había proporcionado uno
de los móviles más modernos de la época (había cobertura en muy pocos
sitios). En la  mesa contigua, se encontraba una persona  hablando por un
móvil con grandes aspavientos. Mi amigo me enseño su móvil y  me dijo: "ese
tio es un fantasma", porque en toda esa zona no había cobertura. Esos si que
son fantasmas, y no los que salen en el Más Pallá.

Saludos telefónicos

Vicente