Re: [escepticos] bibliographical request

--- Borja Marcos <borjamar en sarenet.es> escribió: >
Julio Arrieta wrote:

> entitled
>
> 	Maurice Ohana el compositor??

No tengo ni la menor idea; de hecho este mensaje (que
no es mío, es de un profesor del Saint Martin's
College en Washington) era para David, un amigo que
investiga en la biblioteca de Teología, y pretendía
enterarme de qué Ohana se trata y de si disponemos del
libro ese en Deusto. Cuando me entere te mantendré al
corriente.

Saludos,
Julius