RE: [escepticos] Mujeres e historia (era: Milenarismo vasco)

No son acusaciones, Borja.
El perfil laboral del hombre es que sea casado, el de la mujer es que sea
soltera.
La familia en el hombre es un signo de estabilidad, en la mujer es una
molestia para el empleador.
Con mirar se ve, lo demas es comentario.
Saludos
Marcela