Re: [escepticos] RE:_Refutación_del_subjetivismo_en_historia_(ya_van_ustedes_avisados_:)

--- Jose Luis Calvo <ix1163 en xpress.es> escribió: >
Hola a todos
[...]
Perdón por el rollo y un abrazo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es

¿Rollo? Ha sido magistral. Nada que objetar ni añadir.
Por mi parte estoy de acuerdo con Borja y creo que
hemos llegado a un punto en el que estamos girando
alrededor de la nada (¡rayos! ¡Qué cuántico estoy esta
tarde! ;-)). Así que, por ahora, lo dejo.
Un saludo a todo el mundo (Budriá, JL Calvo, Herr
Professor, Tíaesa, etc. etc.)

Julius