Re: [escepticos] RE: [escepticos] Refutación del subjetivismo en historia (ya van ustedes avisados :)

"Marcela E. Brusa" ha escrito:

 De acuerdo, te agradezco que hayas escrito de una vez bien mi nombre.
Sigue asín, tipa.

> Bravo, siga usted sin tomar su medicacion contra la paranoia que por ahi va
> bien.
> Es un complot de la CIA seguramente.

 No me has defraudado en tu réplica, es exactamente como preveíamos.
Cero en argumentos. Me llevo jugando con algún colistero el tipo de
respuesta que das a cada mensaje. Voy acertándolas.

 Saludos.