[escepticos] RE: [escepticos] Refutación del subjetivismo en historia (ya van ustedes avisados :)

Joder! me hace usted mucho honor, especialmente cuando hubo otras voces
junto a la mia.

Bravo, siga usted sin tomar su medicacion contra la paranoia que por ahi va
bien.
Es un complot de la CIA seguramente.
Saludos
La tipa esa.