RE: [escepticos] 2001

Marcela:
> WOW, no sabia que habia muerto [Leonard Rossiter].
> En 2001 no corta ni pincha, pero Rise and Fall fue
> una serie de antología
> para la BBC. No sabía que la habian dado en España.

La emitieron hace unos 15 años, +/-. Antes dieron otra
serie protagonizada por él, muy cachonda pero menos
ácida; ignoro cual era el título original, aquí se
llamaba "Ésto se hunde" y era la historia de un casero
gruñón y retrogrado (Rossiter) y sus inquilinos, dos
estudiantes y una solterona a la que el casero
perseguía. Todo ello muy inglés.
Rossiter era un actor fuera de serie, formado en el
teatro y con un curriculum que tumbaba de espaldas. La
noticia de su muerte, hace varios años, tuvo un
huequito en los noticiarios de por aquí. Hoy día nadie
parece acordarse de él, lo que es una pena.

Me encantaría disponer de "Rise and Fall" en video,
pero me temo que es mucho pedir... Por lo menos me
consuela que hay más gente que recuerda al gran
Leonard.

Un saludo.
Julius