RE: [escepticos] Deckard no es un replicante

Interesante.
Desde un punto de vista literario, creo lo contrario. Por que habria de ser
mas interesante que fuera humano?
Desde la posicion como replicante, no es solo uno de ellos sino que ademas
(como se percibe por momentos) desde el punto de vista de los replicantes es
visto como traidor. Desde ese punto de vista "Do Androids..." da vuelta, por
asi decirlo, el genero.
El que sea replicante me parece mucho mas interesante porque agrega un matiz
a la dicotomia ellos - nosotros, por eso decia que de otro modo hubiera sido
una de cowboys. En ese genero tendriamos ese matiz si el cowboy justiciero
fuera precisamente el indio. Que deje el interrogante abierto (aunque para
mi nunca haya habido interrogante) tal vez lo haga mas interesante si cabe,
ya que eso hace del lector un participante obligado.