RE: [escepticos] Desafio a Bucomosellame

Si señor, y la unica diferencia entre los dioses del olimpo y los
historiadores que usted imagina, es que los dioses del olimpo no pretenden
hacerse pasar por historiadores (ni por usted, por otro lado)
En cuanto a que hable de feminismos, sera porque soy feminista, será porque
a eso me dedico, asi como cualquiera que se dedique a algo, yo hablo de
ello.
Si tiene algun problema con eso vaya a quejarse a la oficina de sus
censores.