RE: [escepticos] 2001

WOW, no sabia que habia muerto.
En 2001 no corta ni pincha, pero Rise and Fall fue una serie de antología
para la BBC. No sabía que la habian dado en España. En USA cuando la dieron
tuvo una audiencia de locos.
Solian darla los domingos a la noche entre Doctor Who y Monty Python's
Flying Circus Seguida de Faulty Towers. Eran domingos de fiesta.

Saludos
Marcela