Re: [escepticos] 2001

--- Jesús Cancillo <cancillo en ua.es> escribió: >
> Estimados contertulios:
> Y querría yo saber una cosa. Dado que ya estamos a
> seis meses del muy
> cinematográfico año 2001. ¿Sabeis si habrá reestreno
> en España tal y
> como está anunciado en EEUU?.
> Perdón, me refiero a "2001, una odisea del espacio"
> obviamente.

Sí, el reestreno será a nivel mundial. Hubo una
presentación oficial con la presencia de alguno de los
actores y todo (Dullea, creo). Aunque el único actor
de 2001 por el que siento gran admiración es el
tristemente desparecido Leonard Rossiter ("Caída y
auge de reginald Perrim"), que hacía de científico
ruso en la estación espacial con forma de rueda.

> Y, en caso de que no sea así. ¿Qué posibilidades hay
> de que nos juntemos
> unos cuantos descerebrados y montemos una proyección
> conmemorativa?

No cuentes conmigo. No me gusta nada esta película.
Creo que ha sido sobrevalorada en todos los sentidos.
Los FX se mantienen bien y aguantan el paso del
tiempo. Pero la historia... ¡buff! Y lo que menos me
gustó fue el trip a lo concierto de Grateful Dead del
final, con las lucecitas de colores y todo eso.