Re: [escepticos] RV: Deckard es un replicante mis cojones!!!!

> Es cierto que se la "impusieron" pero el montaje lo
> hizo él.
> Ridley estuvo presente e informado de los resultados
> de los pases
> previos.

Sin embargo, lo eliminó en cuanto pudo. En las
entrevistas promocionales del director's cut no hacía
más que repetir que la maniobra de la voz en off no le
gustó nada.

> Yo tengo algunos vinilos de cuando [a Vangelis] no
le conocían ni
> en su casa.
> Pero supongo que será material que se puede
> encontrar en recopilaciones.

Desgraciadamente no es así. Hay recopilatorios de dos
de sus etapas más exitosas, con RCA/Victor y Polygram.
Luego tienes lo que publicó con Deutsche Gramophon (2
discos) que es relativamente fácil de conseguir. Pero
cuando te metes con sus trabajos en discográficas tan
"famosas" como Fried Potatoes estás perdido. Y no
digamos sus ediciones griegas o francesas orientadas
al mercado griego. ¡Locura total!
Vangelis produce una media de 3 discos al año. Publica
con su nombre desde 1970 +/-, así que calcula. Tiene
discos con Aprhodite's Child, con Jon Anderson ¡con
Demis Roussos!
Si comparas las discografías que pululan por ahí,
nunca coinciden entre sí, ni en número de ediciones ni
en fechas ni en nada ¡y eso con las discografías
oficiales! ¡Me volví turulato buscando una edición en
vinilo de "The Dragon"!

Saludos,
Julius