Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Refutacióndel subjetivismo en historia (ya van ustedes avisados:)

"Marcela E. Brusa" ha escrito:

> Pues siga usted entonces hablando solo ya que nada es peor que el hablar con
> sordos como usted.
> Al filtro y se acabo
> Adios
> Y que le garue finito.

 Bien hecho ¡por fin!

PD Es una sorpresa comprobar que *tampoco* lees con atención a los demás
contertulios. No he detectado que los demás sean ajenos a lo que
decimos.

PPD Si me garúa, será, por definición finito. Vaya pleonasmo ¿o no?
:DDDD