RE: [escepticos] 2001

No se que habra quedado en el doblaje al castellano, pero en ingles era algo
para el recuerdo.
No tenia los datos que das de Rossiter. Recuerdo que hace algunos años
cuando volví a ver 2001 lo reconoci en esa conversacion al principio de la
pelicula. hace ya 20 años de Reginald Perrin? joder!
Creo que tengo algunos capítulos grabados entre los cientos de videos que
tengo por aqui, pero son de la version inglesa (los buscare)
Es posible tambien ordenarlos en la web de escaparate de la bbc. (al menos
algunos capítulos, ya que la serie completa era bastante larga aunque hacia
el final la cosa decaía un poco)
Voy a ver si encuentro algo de la otra serie que mencionas, porque se me ha
pasado por alto, no la conocia.
Saludos
Marcela