Re: [escepticos] consejo moral ;o)

Ernesto wrote:

> Hola, chicos, necesito vuestra opinión sobre si es ético continuar con
> esto...
> Resulta que me escribe una ingenua (¿o una graciosa?) que investiga duendes.
> Debe de haber enviado el email desde la sección de fotos chorras de mi peich
> (entre las que hay un duende).

> La camara Kirlian la utilizo en una investigacion que
> estoy haciendo, ellos me dejaron unas piedritas, que en
> apariencia no tienen valor alguno, pero te voy a mandar
> las fotos de la energia de ellos.
> Espero tu contestacion
> Es un gusto grande
> [...]

Ernesto, puedes intentar darle datos inventados y que despues escriba
ella un articulo para alguna de estas revistuchas.

Lo puedes hacer muy bien almacenando todos los mensajes en alguna pagina
y vamos viendo como va.
Cuando la revista lo publique le saltamos a las barbas. ;-)

Procura hacerlos creibles y novedosos. Si el lugar de correo particular
usas alguna lista de distribucion o foro de news, mejor que mejor, asi
queda constancia.

;-)

Si es que a veces tiene uno una mala leshe ;-)