[escepticos] consejo moral ;o)

Hola, chicos, necesito vuestra opinión sobre si es ético continuar con
esto...
Resulta que me escribe una ingenua (¿o una graciosa?) que investiga duendes.
Debe de haber enviado el email desde la sección de fotos chorras de mi peich
(entre las que hay un duende).

Su carta:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con motivo de
intercambiar datos acerca de estas criaturas
maravillosas, como son los gnomos.
Soy argentina, e investigadora de estos, trabajo con
camaras kirlian, y tengo mucho interes en conectarme
con ustedes, si ustedes asi lo desean.
Espero su contestacion, y poder empezar a intercambiar
datos, y asi aumentar mi informacion y estar en pleno
contacto. A sus ordenes
L. C.

Mi respuesta:

Estimada L.,
Yo también estaría encantado de intercambiar datos sobre gnomos. ¿Tienen
ustedes gnomos en Argentina? ¿Cómo usa la cámara Kirlian en sus
investigaciones? ¿Ha conseguido un encuentro en tercera fase con alguno de
estos seres?
Yo por mi parte estoy en contacto con un duendecillo llamado Guillermito y
por tanto quizá pueda ofrecerle a usted alguna información de interés.

Un saludo muy cordial,
Cibernesto.

Su respuesta:
_______________________________________
Ernesto:

Ante todo, un gusto grande origina estar en contacto
contigo.
Quisiera saber de donde eres y cual es tu signo
astrologico.
Como podria empezar a contarte como ingrese a este
maravilloso mundo de los gnomos.
Hace ya, casi 10 años atras, tuve un sueño, acerca de
que pequeñas criaturas querian comentarme algo, yo no
sabia ni siquiera que existian.
Siempre estudie mucho, y me incline por las ciencias
ocultas, tal es asi que una de las materias que hice
fue Parapsicologia, pero de la buena y no de brujerias.
Cuando pude averiguar que estas criaturas eran gnomos,
mas aun fue mi asombro y mi alegria, pues de ahi en mas
empece a averiguar sobre ellos.
Me gustaria conocer a guillermito, yo te ire contando
cual es mi conexion, y me gustaria mandarte fotos,
estas de acuerdo?
Ojala vos tambien lo puedas hacer, me gustaria saber
como te conetaste con guillermito.
La camara Kirlian la utilizo en una investigacion que
estoy haciendo, ellos me dejaron unas piedritas, que en
apariencia no tienen valor alguno, pero te voy a mandar
las fotos de la energia de ellos.
Espero tu contestacion
Es un gusto grande
L.