[escepticos] Re: [escepticos] http://zar.unizar.es/~arp ¿?

----- Original Message -----
From: "Pedro Casabon Alegre" <pcasabon en aragob.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 02, 2000 10:50 AM
Subject: [escepticos] http://zar.unizar.es/~arp ¿?

>     Yo no puedo verla con mi navegador.
>
>     ¿Hay alguna dirección alternativa por la que pueda conectarme?

En breve la habrá, completamente actualizada y renovada. Un poco de
paciencia que rascar código con los calores del verano es mu sacrificao =8-o
Mientras tanto, si estás buscando algo en concreto de al antigua web -o
simplemente quieres información sobre arp-sapc-, escríbeme a jamc en ctv.es

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es