[escepticos] RE: consejo moral ;o)

Hola a todos

Ernesto dixit:

> Hola, chicos, necesito vuestra opinión sobre si es ético continuar con
> esto...
> Resulta que me escribe una ingenua (¿o una graciosa?) que investiga
duendes.
> Debe de haber enviado el email desde la sección de fotos chorras de mi
peich
> (entre las que hay un duende).

[J.L.] Hombre, pensaba que esto de los duendes había caído en el olvido ;-)
En mi opinión te está tomando el pelo. Para saber si va en serio (todo es
posible) yo le preguntaría que si ha probado el rapé como medio para
capturar gnomos y que si ha tenido problemas de incendios en su casa (aunque
parezca lo contrario, estoy sobrio y estas preguntas tienen su razón de
ser). Si es una interesada en el tema sabrá de qué van estas cuestiones. En
caso contrario, bromista al canto ;-)
Lo de la cámara Kirlian y las piedras energéticas, "manda huevos" (Trillo
dixit)

Un abrazo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es