Re: [escepticos] consejo moral ;o)

breixo escribió:

> Acabo de leer la tira de consejos sobre el tema, contradictorios
> entre si. En mi opinion, no es etico. ¿Te gustaria que algun magufo
> te hiciera la jugada contraria? Dependiendo de tu respuesta elige la
> via a seguir.

A mi no me importaría. Es decir, si caigo en una jugada de ese tipo es que no
actúo de una forma suficientemente critica y debería bastarme para aprender.
Si hace la jugada que yo le he dicho, además de muy mala leche ;-) descubrirá
hasta dónde se extiende la incapacidad de analizar críticamente las
declaraciones de personas desconocidas.

Lo siento, pero a veces no hay otra forma de aprender que en carne propia.

Ya sé que tengo muy mala leshe y así me pasa lo que me pasa pero ....

De todas formas es importante que compruebes que no tiene ningún problema
mental. Eso era algo con lo que no había contado y es muy importante pues
podría producirle graves trastornos.