RE: [escepticos] Estoy salvado

A mi me fascina de las cartas el hecho de que el concepto de blasfemia
aparentemente es bastante elastico, porque ni entre los confesos nacidos de
nuevo parecen ponerse de acuerdo.
En realidad me habia topado con esa pagina hace un tiempo, y solia tener la
opcion de rechazar la salvacion (compruebo que la ha quitado) Si uno optaba
por la no salvacion tenia una pagina de respuesta muy graciosa,
lamentablemente ha desaparecido.
Hablando de las bobadas del cristianismo, al parecer en Kansas el big bang
esta por retornar a la enseñanza, aparentemente no porque hayan hecho un
vuelco los responsables del ataque creacionista (republicanos todos ellos)
sino porque los mismos fueron desbancados en las ultimas elecciones en favor
de los evolucionistas. Es en momentos como este que tengo mis dudas con
respecto al sistema democratico.
Saludos dubitativos
Marcela