RE: [escepticos] Lo mas triste del mundo

Aparte de que tienes razon, aunque no se si Calderón es el unico (es
probablemente el mas conocido, sin embargo) eso no lo dije yo, es mas lo
dijo alguien cuyo mensaje todavia no he recibido :) por lo tanto no puedo
decirte quien hasta que reciba el mensaje original, si el servidor se apiada
de mi.
Besos,
Marcela