[escepticos] ETA fascista con métodos nazis

Gorka Moral wrote:

> Javier Susaeta:
> Soy uno de los muchos que se preguntan cuándo terminará esto... Hace unos
> años, parecía que los terroristas habían envejecido lo suficiente (andaban
> por una media de 40+) como para tener la esperanza de que el terrorismo
> desaparecería con ellos. Pero ha surgido una nueva generación, tan agresiva
> o más que la anterior.
>
> Gorka:
> Lo cual es altamente preocupante, y habría que preguntarse por los motivos.

Angel Vazquez:
Da igual. Es como preguntarse de los " motivos" que tenian los nazis.
Ya paso la hora de preocuparse, de interrogarse, comprender. Es hora de la
resistencia popular
ante la barbarie y el chantaje.

> [...]
> eso dicen, es el acercamiento de los presos (situación que vulnera las leyes
> de España)junto con una posible amnistía una vez solucionado el conflicto, y
> que se
> reconozca el derecho de autodeterminación, es decir, el derecho a hacer un
> referendum para decidir si se crea un estado independiente o no,
> independientemente de quien lo gane. Sólo que se reconozca el derecho a
> hacerlo sería un paso casi definitivo hacia la paz. ¿Por qué no se hace?¿Por
> qué ni siquiera quieren (el gobierno) hablar de ello?

[AV]
Hay que ver las hipocresias que se escuchan : desde cuando a estos asesinos de
mierda les preocupa " las leyes de España"?
Yo apoyo la dispersion geografica. Para que no se junten , para que no se
reorganizen y
tambien para que no tengan ningun apoyo moral.
Si quieren hablar de lo que sea, primero entreguen las armas y paguen legalmente
por sus crimenes,
despues ya veremos. No cederemos ante el terror , el chantaje o el crimen.

> Javier Susaeta:
>  En ese nuevo estado independiente, tal vez que el terrorismo de la ETA se
> extiguiría.
>
> Gorka:
> Sería lo lógico puesto que no tendría ningún motivo para existir.

[AV]
Oye ! si entregamos nuestro dinero , tampoco habria asaltos!
Descubrimos la polvora, oye!

> [...]
> huérfanos. Los terroristas, en cambio, serán recordados como luchadores por
> la libertad. Ya ha pasado, muchas veces; en Argelia, en la Francia de Vichy,
> en Irlanda,
> Palestina y Chipre bajo mandato británico... A un terrorista judío, cuyo
> nombre ahora no recuerdo pero que llegó a primer ministro, le dieron hasta
> el premio Nobel de la Paz, compartido -me parece- con otro terrorista, como
> Arafat...
>
> Gorka:
>
> No hay más que ver los homenajes que han hecho.

[AV]
Hay una diferencia entre el estado judio y España : el primero es una sociedad
cerrada desde
el punto de vista etnico-cultural-religioso y España no. España ofrece en sus
autonomias uno de los
mayores indices de convivencia multicultural mayores de Europa y el Mundo.
Tenemos una sociedad
abierta en cuanto a idiomas ,costumbres, ideologias ,  etc...

> Lo único que veo cada día más claro es que la vía policial no es la
> solución, y lo que es peor, parece que a ninguna de las partes le interesa
> dialogar :-(

[AV]
A los unicos que les interesa "dialogar" con los asesinos es a los
nacionalistas. Ya que en difinitiva comparten
la misma mitologia de "La Patria Irredenta" con la horda.

> Saludos desde Bilbo.
>
> Gorka Moral
>
> "La violencia es el último recurso del incompetente" - Isaac Asimov

Ala , pon la otra mejilla

Saludos

Angel Vazquez