Re: [escepticos] Euskal Herria

----- Original Message -----
From: "Juan Salvador" <bebla en correo.cop.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, August 22, 2000 10:32 PM
Subject: [escepticos] Euskal Herria

> Me gustaria conocer la opinion de los expertos de la lista sobre este
articulo aparecido en Gara.
> Me parece un dislate hablar de Euskal Herria em el s.VIII.
>
> Juan Salvador
> ASTURIAS
>
> Gara, 22-8-2000
> Erlantz Urtasun Antzano * Historiador
> Los vascos en el siglo VIII

Pues no soy un experto, pero salvo que ese señor publique con su verdadero
nombre y no con el que firma ese panfleto, o no es historiador o no es
conocido en Internet, es decir, fuera de su casa. Poca cosa aparece en el
Google poniendo su nombre y en esta página, por ejemplo:
http://www.basque-red.net/cas/euskal/orreaga.htm, confunde caliga con
caligula, así que... En cuanto a lo de Eukal Herria, para él Sancho III el
Grande era un cipayo... sin comentarios.

Saludos.

RDA