Re: [escepticos] ETA fascista con mé todos nazis

Hola Accipiter   =)

Básicamente estoy de acuerdo con todo lo que has dicho en este y en otro

No me parece que has dicho nada fuera de su sitio ni ninguna horripilancia.

Lo único que me parece matizable es el siguiente párrafo:

>De: Accipiter en euskalnet.net
>Fecha: mart., 22 agos 2000 01:44
>
> Si deseamos una esperanza a largo plazo, hay que evitar que sus ideas se
> propaguen; segar sus cauces de comunicación y callar su insidiosa propaganda
> de calle, acostumbrarles a saber que nadie piensa como ellos, lograr que se
> sientan solos, conseguir que sean ellos los que sientan miedo y no el resto
> de la gente.

Esto no es fácil porque no son "cuatro solos" sino que tienen a su alrededor
suficiente gente para que se soporte todo el tinglado. Personalmente creo
que tienen capacidad de autosuficiencia, por lo que difícil va a ser que por
aislamiento lleguen al punto que has sugerido.

Tendría que ser todo lo contrario... tendrían que poder relacionarse con
otros y convivir con gente fuera de su "círculo cerrado".

La metáfora del bicho yo la utilizo con frecuencia: En un momento
determinado nació un bicho con capacidad y voluntad de matar. Al principio
hasta se le veía "sentido" (yo no) por parte de muchos. Luego perdió ese
sentido (que yo creo que nunca tuvo) para muchos de esos muchos.

Y ahora queda... ¿cómo hacer que este bicho desaparezca?

--
Chus    =)
un saludo