[escepticos] Cerrazon israeli? (era ETA fascista con métodos nazis)

Vaya, vaya, vaya.
Me pregunto entonces que coños hacen los arabes (todo un bloque islamista)
que tienen su partido sentado en el Knesset hace ya bastante tiempo.
Le pediria que antes de emitir opiniones basadas en prejuicios y una total
falta de conocimiento se informara usted mejor, señor Vasquez.

Hay infinidad de no judios que viven y trabajan y participan en la politica
israeli todos los dias. El que tenga una organizacion social basada
principalmente en el judaismo es mas o menos equivalente a la organizacion
catolica que impera en España. Que el calendario sea el calendario hebreo es
equivalente a que el calendario en España responda a las necesidades del
catolicismo. Es mas, creo que se reconoce mas la presencia de no judios en
Israel de lo que se reconoce la presencia de no catolicos en España. O acaso
usted sabe cuando es Yom Kippur o que significa? Tiene usted idea en España
de cuando se celebra el Ramadan? Probablemente no, ya que nadie los menciona
a pesar de que las comunidades judias e islamicas tienen ciertamente una
presencia ancestral en España.
Si por algo se ha caracterizado España es por esa falta de respeto a la
convivencia que usted achaca a los israelies. No olvidemos expulsiones,
inquisiciones, pruebas de cristiandad, prohibicion de uso de determinadas
lenguas, la ya ancestral marginacion de los gitanos, y la tan actual accion
racista de grupos gubernamentales y no gubernamentales.  (si no expliqueme
como es eso de que en Lanzarote haya muerto un Guineano en una comisaria de
la policia nacional. De los golpes recibidos segun la segunda autopsia y no,
como quisieron hacernos creer, de los efectos de supuestas drogas que habria
tomado el muerto, que por supuesto no habla, de las que la autopsia no
encontro ni rastro.)
Expliqueme usted por que el PP tiene una sede en la argentina y se dedica a
ofrecer trabajos y visados a los argentinos (considerablemente mas
blanquitos que los magrebies y subsaharianos que se dejan la vida en el mar
por una oportunidad)
Y si usted mismo reconoce que no es un "esperto" le pediria que al hacer
comparaciones las hiciera a partir de elementos que conozca en vez de hablar
de lo que obviamente ignora por completo.
Marcela Brusa

Mundo.

> Chus:
> ¿Los judíos cerrados desde el punto de vista étnico-cultural-religioso?
>
> ¿Dices que gentes llegadas de todos los puntos del globo son "una sociedad
> cerrada desde el punto de vista étnico-cultural-religioso"?

[AV]
Da la casualidad de que todas " las gentes llegadas de todos los puntos del
globo"
son ...judios.
Yo tampoco soy un esperto, pero no entiendo por que no pueden convivir en un
mismo
estado gente que sea de distinta etnia, cultura y religion. Tampoco hay que
generalizar ni
simplificar. Tanto del lado palestino como del judio , hay fundamentalistas
religiosos incapaces
de la convivencia con " el otro". Como tambien hay dentro de cada comunidad,
gente
que esta
dispuesta a la convivencia.