Re: [escepticos] ETA fascista con métodos nazis

Jesús Iglesias ha escrito:

> Y siendo todo esto ¿cómo te cabe todavía duda de que sea un problema
> político?

 Llevo siguiendo el hilo con atención y me ha llamado la atención esta
apostilla tuya que, a mi juicio, resume bien algunas de tus otras
apreciaciones. En efecto, es un problema político pero en absoluto en
los términos en que lo pretenden plantear los que dicen en público que
es un problema político. Tú réplica se limita a jugar con las palabras
cuando la referencia de "político" es muy diferente en el caso de,
pongamos, el PNV y el del colistero. El colistero al que replicas no
habla de "voluntad de los vascos" o de "derechos históricos" ni nada de
eso, ponía el problema en el ámbito en que creermos que está. Hace falta
una política incluso contra la declincuencia, eso es trivial. Así pues,
la preguntas que te hago son para clararar las posiciones ¿crees que
existe un problema político en lo que llaman "territorialidad", que no
es otra cosa que la inclusión de Navarra y lo que haga falta en su
paquete independentista? ¿existe el problema político en los términos de
lo que los batasuno llaman "democracia vasca"?

 Saludos.