Re: [escepticos] RE: [escepticos] **RE: [escepticos] ETA fascistacon m=?ISO-8859-1?B?6Q==todos nazis

¡Hola!

Jes=?ISO-8859-1?B?+g==s Iglesias, el día 23-ago-00 03:29:51 escribías sobre:
Re: [escepticos] RE: [escepticos] **RE: [escepticos] ETA fascistacon m=?ISO-
8859-1?B?6Q==todos nazis

>Y siendo todo esto ¿cómo te cabe todavía duda de que sea un problema
>político?

Siiii, claaaro. Ya me esperaba ese comentario. Los políticos siempre dicen lo
mismo: "todo es política". Pobres ignorantes. A veces me recuerdan a los
químicos... "todo es química", ¿os acordaís?  ;-DDDDD

Como bien dice Rafael Budría en otro mensaje, te limitas a jugar con las
palabras. No será en esta lista donde encuentres quien caiga en trampa tan
burda.

Dejando de lado tu artimaña y volviendo al meollo, lo que trataba de dar a
entender es que, de caber alguna consideración de caracter político, es
completamente irrelevante, porque lo verdaderamente importante son las vidas
de las víctimas.

Pretender que el llamado "problema vasco" es un problema de *juego político* ,
es como llamar "cloro" al agua de grifo, porque algo de cloro lleva. El agua
de grifo es *"agua pura y cristalina"* ; la cantidad de cloro que lleva es
insignificante y, a efectos de su consumo, absolutamente *despreciable* , en
su sentido mas rotundo.

Ya va siendo hora de que tengamos completamente clara *la correcta escala de*
*valores* del Hombre civilizado; esa que pone siempre y en toda ocasión el
derecho a la vida por encima de cualquier consideración de caracter político,
convirtiéndose la simple mención de "la política" en una vulgar mezquindad,
cuando no en una falta de respeto intolerable, en comparación con la
importancia de una vida humana perdida.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __