RE: [escepticos] Varios

[Chus]
Si ni siquiera tu y yo somos capaces de ponernos de acuerdo, difícil
solución veo, ya que más difícil será entenderse y convivir con ellos. Y
digo convivir con ellos porque yo comparto espacio físico con ellos, y me
relaciono con gente que vota a EH, así que convivo con ellos. Y en mi caso
como no soy ocupo ningún cargo en el PP ni en e PSOE, ni soy periodista, ni
estoy amenazado, convivo con ellos con total normalidad. Cosa que parece que
sugieres que deje de hacer. Aunque resulta imposible, ya que salvo que
hables con todo el mundo con el que te relacionas de política y ellos estén
dispuestos a decir sus ideas, no hay forma humana de distinguirlos del resto
de la gente. A pesar de que sean "subnormales" y "animales" y, al parecer,
tan distintos a nosotros.

Bueno, en algunos casos si se les distingue. Pero si juzgas por la pinta,
muchas veces cometes errores.

[Arturo Bosque]
¿Convives con toda normalidad? Por ejemplo, cuando alguien esparce sus
vísceras mediante una bomba-lapa por ser del PP o del PSOE o guardia civil o
empresario o que pasaba por allí un día equivocado, y a uno de esos
angelitos que votan EH se le escapa un "que se joda", ¿tu te vas a tomar
unos potes con ellos para hablar del partido del Atletic? Estoy seguro que
no, porque el asco tiene un límite ¿a que sí?
¿Normalidad? ¿Serías capaz de llamarlos hijos de puta públicamente en un bar
como se hace en el resto de España cada vez que estos asesinos acaban con
una vida sin tener que mirar, a partir de entonces, debajo de tu coche cada
día?
La libertad anda muy escasa en el Pais Vasco desde hace bastante tiempo.