[escepticos] Perdón, una pregunta

----- Mensaje original -----
De: Goyo <goyodiaz en teleline.es>

>No sé que clase  de orientación quieres. El programa del curso tiene
>sentido, hasta donde yo puedo ver. Lo raro es que en la página que se
enlaza
>no aparece ese curso por ningún lado, al menos yo no lo encuentro.

[Alberto] Hola Goyo, ante todo gracias por contestar, colijo de tu mensaje
que, sabes que es aplicable y crees que es consistente con el desarrollo
científico aceptado como válido a la fecha que, la "teoría del caos", el
"concepto de complejidad" y la "geometría de fractales" sean aplicables a la
"conservación en ecología".

A mi me había dejado un tris de perplejidad tal cosa, ...será que uno se va
volviendo viejo y descree casi de todo, ...un especie de "síndrome de la
bilis del panda" :-)

¿Tienes referencias de esta nueva, por lo menos para mí, disciplina?, serán
agradecidos algunos enlaces WEB y cosillas por el estilo.

>Supongo que mantienes alguna relación con esa Universidad, así que quien
>mejor te puede orientar son ellos. Si no es así, desconfía. Ninguna
>Universidad decente enviaría correo electrónico no solicitado.

[Alberto] No, no tengo relación con esa Universidad, tal como dije en el
mail, fue publicidad recibida en mi     e-buzón particular, ...¡vaya a saber
cómo consiguieron el dato! :-)
Sobre lo de que ninguna universidad decente enviaría correo no solicitado,
coincido con tu prejuicio ;-))))

Por otra parte, y al margen casi..., esta institución existe y es una
universidad privada vinculada a la colectividad judía de la argentina, y es
relativamente nueva en el medio (Desde mediados de los 90´s, creo); hasta
ahora yo solo sabía de la existencia de la carrera de medicina y algunas de
*las humanidades*.

Bueno, ...esto de las complejidades me ha sorprendido, yo estaba queriendo
ver, lo que parece que no es.

Saludos

Alberto Villa

PD : Una curiosidad, mi propio mensaje, el que contestó Goyo, a mí no me
llegó.